Pisos y Persianas de Mexico    

Alfombras

¡Perfecto, haz decidido comprar una alfombra! No sé qué tipo de alfombra buscas, pero lo que si se es que quieres sacarle el mayor provecho a tu dinero para la compra de tu nueva alfombra. Por eso aquí te daremos algunos tips para que esta tarea sea más fácil:

Costuras en la alfombra: A menos que el lugar que quieras alfombrar sea muy pequeño, se tendrá que alfombrar el lugar con más de una pieza, lo que dará lugar a costuras en tu alfombra. ¿Qué tanto se verán estas costuras? Depende de la textura y el color que escojas para tu nueva alfombra, así como también de la iluminación en el lugar y el acomodo de los muebles.

Dobleces en la alfombra: Cuando vayas a alfombrar un lugar que incluya escaleras, fíjate que la alfombra al doblarse (como iría en los escalones) no muestre el lado de abajo de la alfombra, es decir el material en dónde están pegados todos los pelitos de la alfombra.

Calidad de la alfombra: Lo que uno obtiene en una compra es directamente proporcional a la cantidad de dinero invertido, y las alfombras no son una excepción. Si tú quieres una alfombra que tenga una buena densidad o una gran durabilidad, tal vez debas checar de entrada las alfombras más caras. Una nueva alfombra añade valor a tu casa u oficina, así que es un gasto que vale la pena hacer.

Color de la alfombra: La alfombra nueva que comprarás cubrirá una buena parte del piso de tu hogar u oficina (si no es que todo), así que debes tener en consideración algunas reglas básicas para seleccionar el color de tu alfombra. Una vez que tu alfombra esté instalada se verá más clara que la muestra que viste en la tienda. Además, las alfombras claras hacen que el cuarto se vea más grande, mientras que las obscuras hacen que los espacios se vean más reducidos y más íntimos.

Manchas en la alfombra: Esto es algo que eventualmente pasará, no importando que tanto cuidado tengas con tu nueva alfombra. La protección anti-manchas es algo importante a considerar cuando compras una alfombra, estas vienen con varios niveles de protección y garantías. Mientras más barata sea la alfombra, menor será su protección anti-manchas y su cobertura en garantía.

Cojín de la alfombra: El cojín de una alfombra es esta capa de material esponjoso que va entre el piso y la alfombra, es el acojinamiento lo que hace que una alfombra se sienta bien o excelente al estar descalzo. Un acojinamiento de calidad hará que tu nueva alfombra se vea mejor por más tiempo, extenderá su vida y confort al proveer una mejor protección contra el desgaste y las roturas.

Garantía de la alfombra: Es una buena idea leer bien los casos en los que la garantía cubre algún desperfecto de la alfombra. Hacer esto te dará la información necesaria para proteger tu inversión y eliminará cualquier sorpresa que puedas tener en el futuro.

Mantenimiento de la alfombra: Otra buena idea es preguntar qué mantenimiento se le debe dar a tu nueva alfombra para que conserve su belleza y confort.

¿Te gustaría saber más consejos para comprar tu nueva alfombra? Llámanos, nuestros ejecutivos estarán más que contentos de asesorarte para que hagas la mejor inversión posible en tu nueva alfombra. ¡Llevamos el Showroom a tu casa, sólo necesitas llamarnos!

Alfombras Material de Muestra Alfombras y su Material
¿Cómo te enteraste de
nosotros?
Internet
Publicidad
Recomendación